REAL OVIEDO 0-0 PALENCIA
El Oviedo consigue un punto en casa del líder
Partido sin goles el vivido en La Balastera, el campo del Palencia, en el que el Real Oviedo consiguió el primer punto que el equipo local deja escapar en su feudo.
El entrenador carbayón Toño Velázquez repitió la misma alineación que en su anterior encuentro, en el que se alzó con el triunfo ante el filial del Valladolid. Este equipo con Gastón Pezzuti en la portería; Ricardo, Fede Bahón, Pablo López, y Sergio Sánchez en la defensa; Pepín, Jon Carrera, Caco Morán, Michu y Jacobo en el centro del campo, y con un solo hombre notablemente adelantado, Raúl Castillo realizó un partido con escasas oportunidades de gol ante un Palencia con una alineación 4-4-2:Roiz como cancerbero; Serrano, Corral, Aitor Blanco y Cuenca defendiendo; Nacho Calvillo, Villahoz, Sedano y Koeman en el centro y Carlos y David Lago en la delantera. El partido se realizó principalmente en el centro del campo, de donde casi no se movía el cuero, pues ambos equipos tenían sus defensas bien colocadas, con lo que no era fácil llegar hasta el área del rival.
El choque arbitrado por el colegiado Cerezo Parfenof tuvo falta de brillantez, las principales ocasiones de gol fueron para el equipo local un remate de Serrano en el minuto 90 y para el equipo visitante, Jon Carrera pudo marcar en el descuento a puerta vacía.
Con este punto conseguido en casa del líder del grupo II de la segunda división B, el equipo de la capital asturiana se pone con 15 puntos, aunque por delante, se sitúa el otro equipo militante de 2ªB de la ciudad, el Universidad, que se pone con 17 puntos al vencer por 0-2 al Valladolid B en el estadio José zorrilla. Más atrás en la tabla, con 16 puntos, se sitúa el Marino Luanco, tercer equipo de la 2ªB asturiano que cosechó una victoria ante el Guijuelo en Miramar.
El Oviedo, aunque sigue sin marcar lejos del Carlos Tartiere, ya son 540 minutos sin marcar fuera de casa, consigue este valioso empate ante un lleno Balastera, que le sirve para alzarse con su mejor racha de la presente temporada, ya que lleva tres encuentros sin perder.
Asimismo el Real Oviedo estrenó esta semana nuevo director deportivo, Ramiro Solís, que el sábado tuvo un encuentro con Toño Velázquez para observar las progresiones del equipo.
La próxima semana el Oviedo se enfrentará al Eibar en el estadio Carlos Tartiere en lo que será la decimotercera jornada de la liga. Esperemos, que en esta próxima jornada el Oviedo siga aportando victorias a su palmarés y siga llevando a cabo la racha en la que se encuentra.
Marcos Argüelles Montes 13/11/06
lunes, 13 de noviembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario