lunes, 27 de noviembre de 2006

REAL OVIEDO 1-3 REAL SOCIEDAD B

El Oviedo marca su primer gol de la temporada fuera de casa, pero pierde.

El equipo de Oviedo se sitúa en puestos de descenso tras ser derrotado por el filial de la Real Sociedad que metió tres goles en un partido en que Toño Velázquez confió en la misma alineación que en anteriores partidos.
El encuentro, dirigido por Roche Ferrer, se desarrolló prácticamente en 6 minutos de la primera parte. En un primer momento se adelantó el equipo local en el electrónico, aunque pasados dos minutos, Pepín, ante un pase de Michu metió el cuero en la portería con una bonita bolea. La alegría para los ovetenses no duró mucho ya que en otros dos minutos marcó otra vez la Real adelantándose en el marcador. Con este resultado los dos equipos se fueron al descanso, y en la segunda parte, la Real remató el partido con un gol desde la frontal del área. Con estos números en el marcador de Zubieta el árbitro pitó el final.
Con esta derrota el Oviedo queda muy por abajo en la tabla y con su entrenador, Toño Velázquez sobre la cuerda floja, al igual que la directiva, a la que Antonio Orozco tienta con intenciones de comprar el club con personas extranjeras de por medio. Orozco rechazó en los últimos tiempos una oferta de la actual directiva del Oviedo en la que le ofreció formar parte de club.

No hay comentarios: