

La Real Sociedad tendrá en el duelo de colistas ante el Nástic una de las citas más importantes de los últimos años, con la permanencia en Primera División en juego, ya que si no logra su primer triunfo de la temporada la Liga puede convertirse en una lenta agonía para los donostiarras.
Nadie en San Sebastián podría haber previsto al comienzo del curso que un partido contra un recién ascendido, que además le lleva dos puntos de ventaja, sería casi un cara o cruz para seguir soñando con ocupar una plaza en la categoría en la que militan los guipuzcoanos de forma ininterrumpida desde hace 39 temporadas. El Nástic, por el contrario, acude a Anoeta con la intención de al menos obtener un punto para que le salgan las cuentas, pero con la convicción de que una victoria serviría para dar un paso de gigante y dejar hundido a un rival directo por obtener la permanencia.
La victoria del pasado domingo ante el Levante (2-1) ha dado alas a los hombres de Flores, y el ambiente durante la semana ha sido completamente distinto al de semanas anteriores. Tanto el vestuario como el entorno del equipo han recuperado la confianza, y afrontan el partido con mayor optimismo.
El técnico tiene pensado realizar variaciones respecto al once que venció al Levante, y por lo visto durante la semana, podría efectuar hasta tres cambios. Aníbal Matellán y Carlos Domingo Pladevall 'Mingo' volverán al once tras haber superado sus respectivas lesiones. Destaca el caso del argentino, quien en principio no iba a poder volver a jugar hasta enero, pero que se ha recuperado milagrosamente.
Real Sociedad: Bravo; López Rekarte, Mikel González, Juanito, Gerardo; Rivas, Aranburu, Xabi Prieto, Jesuli, Uranga; y Kovacevic.
Nástic: Ruben Pérez; Ruf, Matellan, David García, Mingo; Cuellar, Morales, Generelo, Gil; Ismael y Ruben Castro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario