domingo, 14 de enero de 2007

MERECIDO EMPATE PARA AMBOS

REAL OVIEDO 1 - 1 CULTURAL LEONESA

Los puntos se repartieron entre los dos equipos, justamente, ya que ninguno de los dos mereció perder en este partido que comenzó con unos 30 minutos de incesables llegadas al área del equipo local, que intentaba introducir el cuero en la portería una tras otra vez. Ya en el minuto 3 el Oviedo casi, marca tras una cabeceada de Guerra tras un corner. A las insensibles llegadas del Oviedo se le unían después contraataques del equipo leonés que fueron salvadas todas ellas por Pezzuti. En el minuto 11 de la primera parte, Pepín remataba a la portería rival un balón que pasó rozando el poste. Dos minutos más tarde Michu hizo un maravilloso gol disparando el balón a 25 metros del área. Pasados los minutos el Oviedo, confiado de si mismo baja el rendimiento y el partido se afloja. Al final de la primera parte el Oviedo, con su bajón de rendimiento, pierde el control del partido, que empieza a dominar la leonesa, que ya en los minutos de descuento, marca un gol desmoralizando al equipo asturiano. Así termina la primera parte, con un empate inmerecido para el Oviedo que aunque fue mejor que el Cultural tan solo logra un empate.
En la segunda parte todo fue mal para el equipo de la capital asturiana, la cultural se comía al Oviedo, en el que solo trabajaba Michu, y todas las ocasiones fueron para el Cultural, que arrasaba con el Oviedo. Ante esta situación el cuestionado técnico del Oviedo hizo dos cambios: Miguel por Moisés y Castillo por Carrera, que de nada sirvieron pues el encuentro siguió a unos.
El árbitro del encuentro sacó numerables tarjetas amarillas para ambos equipos, algunas injustas y no tuvo reparos en expulsar a Alberdi, del Cultu.
Aunque empatando, el Oviedo, con sus crisis administrativas, no tiene bastante, y algunos no reparan en descalificar a Toño Velázquez pidiendo su destitución.


MARCOS ARGÜELLES

No hay comentarios: