El Zaragoza pretende pasar página ante el Deportivo de sus últimas actuaciones en Liga, donde sólo ha sumado cuatro puntos en tres partidos. Por su parte, el conjunto gallego afronta el arranque de la segunda vuelta con la intención de conseguir la primera victoria de la temporada lejos de Riazor, donde no está consiguiendo plasmar las buenas sensaciones ofrecidas en algunos partidos al abrigo de su público. Los zaragocistas tuvieron un prometedor comienzo de 2007 ante el Sevilla, al que derrotaron, pero este triunfo dio paso a dos partidos frente al Real Madrid y el Recreativo en los que se mostraron lejos de su mejor nivel, además de caer por la mínima en la vuelta de la Copa ante el Málaga. Una de las principales preocupaciones de Víctor Fernández es reencontrarse con el gol, ya que suman, entre Liga y Copa del Rey, más de 300 minutos sin batir al portero rival. La solución del técnico puede ser recuperar en el mediocentro a la joven pareja formada por el canterano Zapater, que regresa al equipo titular junto a Gabriel Milito después de no haber jugado ambos frente al Recreativo por sanción, y el catalán Gerard Piqué que tan buen resultado le dio para doblegar a los sevillistas, también obligado por la lesión de tobillo del andorrano Albert Celades. Las lineaciones son :
Zaragoza : César Sánchez; Chus Herrero, Sergio Fernández, Gabriel Milito, Juanfran; Piqué, Zapater; D'Alessandro, Sergio García, Aimar; y Diego Milito.
Deportivo :Aouate; Manuel Pablo, Andrade, Arbeloa, Filipe Luis; Estoyanoff, Duscher, De Guzmán, Cristian; Taborda y Arizmendi.
Andrés Fernández



No hay comentarios:
Publicar un comentario