MARINO 1-0 REAL OVIEDO
El Oviedo consumó otra derrota a su pésimo palmarés en tierras asturianas al perder en Luanco con el Marino que le plantó un gol en el electrónico casi al final del partido.
El partido dirigido por el colegiado cántabro Díaz Arias tuvo una primera parte equilibrada, con ocasiones de gol para ambos equipos, protagonizadas las más importantes por el oviedista Carrera y el del Marino Blázquez, aunque no hubo ningún cuero dentro de las mallas. Sin embargo, los 3000 espectadores presentes en Miramar presenciando el partido se aburrieron en la segunda parte, fea y aburrida en cuanto al juego se refiere, y en ella llegó el tanto que sentenciaba el partido, a favor del equipo local, de las botas de Borja Prieto que eran el elemento decisivo del encuentro, llevando a los locales a escalar en los puestos medios de la tabla y a los visitantes a descender, pero por los puestos bajos, los de descenso.
Con esta humillante derrota en el derbi, el Oviedo que sigue sin ver victoria en otro campo que no sea el suyo propio, el Oviedo ve peligrar su categoría, mientras en el club se plantea la destitución de su entrenador, Toño Velázquez, que se mantiene aparte del asunto sin hacer declaraciones.
Aparte de la crisis institucional vivida esta semana en el club azul, ahora llega otra deportiva, en la que algunas cabezas pueden peligrar y no llegar a final de temporada.
lunes, 8 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario