lunes, 19 de febrero de 2007

CRÓNICA DE ELCORNERV

RACING DE SANTANDER 4-1 NÁSTIC DE TARRAGONA

El Racing golea al Nástic en el Sardinero en el período de la liga que mejor fútbol estaba haciendo. Esto es sin duda un jarro de agua fría para los de Paco Flores que van últimos en la clasificación y están a 13 puntos de la salvación.
El encuentro comenzó sin oportunidades para ninguno de los equipos, ya que ninguno de los dos se arriesgaba a salir casi de su campo trabajando casi por completo la defensa. A pocos minutos para el descanso el conjunto local presionó un poco y Zigic y Colsa tuvieron oportunidades que no supieron aprovechar. Con el electrónico a cero y con una intensa lluvia sobre el terreno de juego llegó el descanso, y al término de éste fue el Nástic el que salió a por la victoria con un remate del ex-madridista Portillo que Toño desbarató. Poco después en un contraataque protagonizado por Gahn los visitantes se adelantan en el partido y a partir de esta jugada bajan la intensidad, hecho que aprovecharían muy bien los santanderinos marcando 4 goles casi seguidos. Los autores de los goles fueron Scaloni, Colsa y Zigic. Uno de los goles del Racing lo marcó Matellán en propia puerta al intentar despejar un disparo de Zigic.
El Racing sentenció ayer si cabe la permanencia y dejó claro que puede optar a puestos europeos, pues se encuentra a tan solo 6 puntos de la UEFA, sin embargo el Nástic parece tener claro su destino, el de la BBVA, y su único consuelo es el de ver a su compañero de tablas, la Real, un clásico de primera, que hace tan solo 4 años estaba disputándose la Liga con el Real Madrid, a tan solo un punto de él y sentenciado también a segunda, aunque todo puede cambiar en la liga, ya que quedan 15 jornadas aún.

Racing de Santander
+Positivo: gana el encuentro y se sitúa a tan solo 6 puntos de la UEFA.
-Negativo: nada.

Nástic de Tarragona
+Positivo: mejoran su juego.
-Negativo: pierden el partido y cuando van por delante en el marcador bajan la

SCALONI CON LA EQUIPACIÓN DEL RACING

Marcos Argüelles

No hay comentarios: