REAL OVIEDO 1-1 ZAMORA C.F.
El Oviedo sigue sumando partidos sin perder, hoy ante el Zamora, a su particular racha de dichos encuentros, aunque fuera mejor si los ganara para los oviedistas.
En el encuentro de hoy en casa ante el Tartiere, el equipo azul mostró un mejoradísimo juego que el que ofreció en anteriores partidos.
Ya en el minuto 8 de la primera mitad un chute alto de Nacho García se fue por poco fuera de las redes del meta zamorano. El Real Oviedo, jugaba cada vez mejor, con muy bonitas jugadas encadenadas sobre todo entre Jacobo y Moises, pero en el minuto 21 de juego, Jacobo comete un penalti lesionando a un jugador castellano. El penal sería transformado en gol, convirtiéndose en el primer gol del match y bajando totalmente la moral al Oviedo. Dos minutos más tarde, el lesionado zamorano Ramires, se marcha por Aitor. El árbitro, no vio, o mejor dicho vio mal, un segundo penalti del Oviedo, y mostró una tarjeta amarilla al jugador visitante por tirarse para alivio de la grada.
Ocho minutos antes del final del primer juego, Michu broca a portería un gol que bien puede haber sido uno de los más bonitos de lo que va de temporada. Unos minutos más tarde, el árbitro, posiblemente conocedor del error en contra del Zamora, no pita un claro penalti sobre Servando, con lo que éste se cabrea y chuta a puerta tras un pase de Nacho, el portero visitante hace un gran paradón.
La segunda parte comienza con la lesión de Michu, uno de los mejores del partido, que es sustituido por Kiko un nuevo fichaje del Oviedo que debutaba en el Carlos Tartiere. Cinco minutos después de saltar al terreno de juego éste hace una bonita jugada que el público aplaude. Kiko junto con Villanueva arrancaban cada poco los aplausos del Tartiere, faltos de buen juego durante largo tiempo. En el minuto 67 Moisés deja su sitio a Lanzarote. Y como desde que salió Kiko, el partido presenciaba buen juego, en el minuto 70 no iba a ser menos, pues Villa le pasa el cuero a Kiko que remata desde un ángulo imposible, pero el portero del Zamora hace otro paradón. De aquí al final del partido no ocurre nada más excepto un cambio en el Zamora, Jabuti entra por Quini.
El final del partido llega a su fin con el mismo resultado que en la primera parte, 1-1, aunque algo en el Oviedo está cambiando, quizás sea debido a los nuevos fichajes, la próxima semana se verá si es verdad.
EL ANÁLISIS DEL CORNERV:
+positivo:el Oviedo juega mucho mejor
-negativo:sigue sin ganar
Marcos Argüelles
domingo, 4 de febrero de 2007
EL ARTÍCULO DE LA SEGUNDA B DEL CORNERV
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario