

El Real Oviedo pierde una vez más, esta vez ante el Baracaldo y en casa. El partido de hoy era muy importante para el Oviedo, ya que si ganaba, además de subir la moral del equipo se alejaría un poco de los puestos de descenso donde está. Pero nada de esto ha ocurrido y el equipo azul ya lleva dos derrotas consecutivas, pero esto no es lo peor si cabe, ya que el equipo ha perdido el buen juego que mostró en los últimos partidos.
El partido de hoy fue aburrido, sin juego, sin posesión del balón y con el único entretenimiento de ver quien le daba al balón más fuerte para intentar llegarla al área contraria desde la suya propia. Entre tantos balonazos solo se vieron escasas jugadas, no fueron más de 5, protagonizadas por ambos equipos, como la que desarrolló Rotundo para el Oviedo. El conjunto asturiano no se centraba y no servía nada más que para perder balones. Como el Oviedo no podía hacer nada, lo único que le salí bien era hacer faltas y protestar, por lo que recibió bastantes tarjetas amarillas y fue un milagro que el colegiado no expulsara a ningún jugador azul.
En el último minuto de tan aburrido encuentro, cuando los aficionados esperaban que el partido acabara a ceros, marcan los visitantes y al Oviedo no le da tiempo a reaccionar, dejando escapar 3 valiosos puntos. Al final del encuentro todo el Tartiere aclamaba la frase “Velázquez dimisión” que se había dejado de escuchar en los últimos partidos.
Con esta derrota la nueva junta directiva azul no empieza con buen pie, y los aficionados esperan que el nuevo presidente, Miguel Cano tome cartas en el asunto para que el equipo empiece a marchar mejor.
Real Oviedo
-Positivo: nada
-Negativo: todo, el mal juego, la derrota, estuvieron descentrados todo el partido, perdieron todos los balones que tuvieron, etc.
Baracaldo
-Positivo: ganaron el encuentro y se consolidan en el tercer puesto.
-Negativo: pudieron haber jugado mejor.

Marcos Argüelles
No hay comentarios:
Publicar un comentario