Esta baja le impedirá jugar con Francia contra Lituania en las eliminatorias para la Eurocopa 2008 y le convierte en seria duda para los partidos contra Ucrania y Georgia en junio. Henry, que entró al final del encuentro contra el PSV, se lesionó en los aductores y en el abdomen. El delantero, que está por cumplir 30 años, lleva toda la temporada sufriendo sucesivos problemas físicos, después de no haber tenido casi ninguno hasta el año pasado.
Al comienzo de la campaña, arrastrando el cansancio del Mundial-2006 en el que Francia fue subcampeona, Henry sufrió una hernia que le obligó a descansar durante varias semanas. Luego se lesionó el pie y estuvo jugando infiltrado varios partidos. "Esta temporada no he jugado cinco partidos sin sentir molestias", decía no hace mucho.
Sin Henry, se le complican las cosas al Arsenal, que esta temporada fue derrotado en la final de la Copa de la Liga por el Chelsea (1-2), eliminado de la Copa de Inglaterra y de la Liga de Campeones en octavos de final, y ya no puede luchar por el título liguero.

Adrián García
No hay comentarios:
Publicar un comentario