

Partido muy aburrido hoy en Riazor, y para colmo de los aficionados locales que se acercaron a ver el partido perdió su equipo. El Deportivo comenzó dominando el juego aereo, con pelotazos de la defensa buscando la velocidad y contundencia de Riki y Arizmendi, la máxima representación en punta y ataque que tienen los gallegos. Aunque el peligro a la portería de Doblas no lo llevaron ninguno de estos dos, sino que fue De Guzmán con disparos potentes, lejanos y contundentes, que era los único que podía hacer el Deportivo, pues no tenía creación en el centro del campo, no tocaba balones ni salía con el balón controlado; todo esto se debe a que Verdu estaba algo tocado, aunque el técnico no se dio cuenta de esto hasta la segunda parte, cuando metió a Taborda y adelantó a Verdú a la media - punta, una posición más comoda para jugar. Aunque el Deportivo intentaba inquietar a Doblas, los béticos también lo intentaban y llegaban con peligro a la portería defendida de Aouate; la ocasión más importante fue la de Robert desde el área pequeña no la consiguió meter dentro de las mayas. Ya en la segunda mitad, las ocasiones fueron escasas y poco claras; pero el palo llegó a poco del final, cuando Fernando remató delante de Aouate después de la asistencia de Miguel Ángel. Los deportivistas se vinieron abajo, y se imitaron a hacer faltas y a meterse atrás, cosa incomprendible, pues se tenían que haber hechado arriba. Pues estos tres puntos le sirven al Betis para salir de esa zona comprometida.
* El análisis de elcorner V:
DEPORTIVO
+ Lo positivo: sigue igual en la tabla, en la misma posición.
- Lo negativo: pierde el encuentro y unos tres puntos de oro para poder distanciarse del propio Betis, un rival directo para la permanencia.
BETIS
+ Lo positivo: gana el encuentro y se acerca y gana a un rival directo en la permanencia; toma oxígeno el técnico y la afición.
- Lo negativo: el posible cierre de su campo para la próxima jornada estará presente en la moral de sus jugadores.
* Las fotos del encuentro:



Juan Casielles
No hay comentarios:
Publicar un comentario