

El Real Oviedo visitará hoy la ciudad vasca de Eibar para enfrentarse a las 17:00 de la tarde al equipo del mismo nombre. Los carbayones intentarán conseguir su primera victoria de la temporada fuera de casa y alejarse así, si sus rivales se lo permiten de los puestos de descenso donde se haya tras sus últimos resultados ligueros con 31 puntos y a 3 de la salvación.
El encuentro que se disputará en el estadio de Ipurua estará arbitrado por el colegiado Corredor Pérez, del colegio catalán.
Esta es la primera de las siete finales que le quedan al equipo asturiano para lograr la permanencia, y es el segundo partido de los azules que el nuevo entrenador Díaz Galán se sentará en el banquillo. Éste ha introducido nuevos cambios en la alineación del Oviedo, como enriquecer el juego en el juego del campo para así recuperar el balón cuanto antes. Otra de sus técnicas es ensayar a conciencia las estrategias y las jugadas a balón parado.
Para el match los azules solo cuentan con las bajas de Jon Carrera y de Porrón, de todo un grandísimo equipo del que el técnico ha dejado fuera por decisión propia a Corvera, Carlos Guerra, Ricado, Servando, Caco Morán y Nacho García.
Por otra parte el Oviedo no lo tendrá fácil para derrotar al Eibar, ya que est ese encuentra a tan solo 3 puntos del líder y en casa es prácticamente invencible, además esta semana se ha incorporado a su alineación Vélez, un jugador sumamente importante para el equipo.
Por último comentar que este es un partido importante para los dos conjuntos, ya que uno está intentando lograr la permanencia y el otro podría convertirse en líder.
Posibles alinaciones:
EIBAR: Trevi, Zigor, Etxabe, Gurrutxaga, Urzelai, Beñat Larrañaga, Alaña, Erostarbe, Altuna, Eizagirre, Codina
REAL OVIEDO: Gastón; Sergio, Fede Bahón, Lucas Iglesias, Jacobo; Nico Rotundo, Pepín, Michu; Álex, Manu Lanzarote o Sergio Villanueva y Raúl Castillo.

Marcos Argüelles
No hay comentarios:
Publicar un comentario