domingo, 15 de abril de 2007

SUBMARINO AMARILLO, TOCADO Y HUNDIDO

GETAFE 3-0 VILLAREAL


El Villareal recibe una goleada en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, y es que recibir tres goles en un mismo partido y sin marcar ninguno no sienta nada bien, y menos a los hombres de Pellegrini, que no están acostumbrados a peder por tanta diferencia de goles, pero es que con el Getafe nunca se sabe, lo mismo un día pierde con un juego horrible y otro hace lo que ha hecho hoy. Y el Villareal todavía podía haber salido peor, de no ser que el penalti que detuvo Viera hubiera atravesado los tres palos. Pero el Submarino Amarillo salió aún con la moral más baja ya que no pudo contar con la presencia de uno de sus hombres, Guille Franco, para intentar la remontada, que fue expulsado injustamente por una falta inexistente que le costó la segunda tarjeta amarilla y la consiguiente expulsión.
El Villareal empezó con oportunidades mientras el Getafe no encontraba su forma de juego, pero cuando los madrileños marcaron su primer gol empezó su dominio, aunque empañado por las acciones del árbitro que sin duda hizo un malísimo arbitraje.
Tras la reanudación de la segunda parte el Villareal dominaba, aunque el Getafe aprovechó sus oportunidades y sentenció el partido hundiendo así al Submarino Amarillo que se aleja, repetimos de la Uefa.

+POSITIVO:
*GETAFE: suma ls tres puntos y logra su permanencia
*VILLAREAL: durante momentos tuvo un buen juego

-NEGATIVO:
*GETAFE: nada
*VILLAREAL: pierde y se aleja de la Uefa

FOTOS DEL ENCUENTRO:


Los jugadores del Villareal se lamentan tras recibir un gol



Marcos Arguelles

No hay comentarios: