domingo, 23 de septiembre de 2007

RESUMEN DE PRIMERA

BARCELONA 2-1 SEVILLA


El Barça consigue una importante victoria ante el Sevilla con dos goles del protagonista del partido, Messi, que dedicó a su amigo Ronaldinho.
El argentino fue el crack de un partido que comenzó con un Barcelona atacante y que el Sevilla apenas lograba contener con una zaga bastante bien posicionada.
El resto de la primera parte fue bastante sosa con un juego basado en el control del cuero y con tan solo un par de ocasiones de Henry por parte de los catalanes y de Renato que cabeceó un bonito pase de “Drago” al poste.
El segundo tiempo comenzó al igual que el término del primero, con el esférico en el medio del campo, quizá debido a que Iniesta sustituyera a Ronaldinho.
En el minuto 73 el partido se rompía gracias a un gol de bolea de Messi que consigue batir a Palop tras un bonito pase de Henry. Messi dedica este gol al brasileño Ronaldinho con el típico gesto del surfero.
También sería Messi el que 7 minutos después, con sangre fría, batiera de nuevo a Palop al lanzar un penalti cometido por Poulsen a Giovanni. Con un 2-0 en el marcador el Sevilla intenta la remontada, que se le hace imposible aún con el gol de Kanouté en el tiempo de descuento (minuto 91).
Aunque el Barça fue mejor que el Sevilla durante el partido, no todo lo hizo por méritos propios, ya que fue el colegiado Undiano Mallenco el que anuló un gol claro a Kerzhakov. El árbitro tampoco estuvo muy brillante en las amonestaciones, ya que sacaba la tarjeta de paseo a la mínima.
Todo esto ocurría ante un Camp Nou lleno para celebrar su 50 aniversario, que se festejó con actos previos al encuentro. Y esperamos que los aficionados se hayan divertido bastante con los festejos pues a lo que el partido se refiere se tendrían que haber aburrido más bien, exceptuando a Leo Messi.

Messi
Marcos Argüelles

No hay comentarios: