domingo, 26 de noviembre de 2006

LOS DE MARCELINO ESTAN COSTERNADOS

El Racing goleó al Recre de Marcelino y se aleja de los puestos de descenso

Rancing 4 - Recreativo 3



El Racing frenaba así la racha de tres victorias consecutivas del Recreativo y se rehacía de la derrota encajada ante el Real Madrid, después de siete partidos sin perder.
Si Miguel Angel Portugal renunció hace varias jornadas a mantener en el equipo de titular a una de sus apuestas, el interior derecho Balboa, ante el Recre hizo otro tanto con el hasta ahora intocable Rubén, central que venía manteniendo en el once inicial pese a no atravesar un buen momento y que hoy cedía su puesto a Oriol.
Por su parte, Mercelino García mantenía a los mismos hombres con los que el Recreativo se impuso la pasada jornada al Osasuna.
El Racing salió con ganas y aprovechó la velocidad de Serrano por banda izquierda para llegar con peligro y acabar forzando una falta que fue sacada por Munitis y rematada a las mallas por el gigante Nicola Zigic.
El Recreativo tenía muchas dificultades para acercarse al área racinguista y sólo se defendía bien por el centro, ya que el Racing dominaba las bandas y el juego aéreo, gozando de una clara ocasión en un balón que se llevó en un rechace Colsa, para que Vallejo despejara el disparo a bocajarro del centrocampista cántabro.
Sin embargo, todo cambió a raíz del fuerte golpe que se dio el portero Toño, que quedó postrado en el suelo durante unos minutos.
En el saque de esquina posterior el Recre empató por mediación de Beto y dos minutos después Toño pedía el cambio visiblemente conmocionado (esguince cervical).
Poco duró la alegría al equipo onubense porque en la siguiente acción de ataque del Racing, Zigic era objeto de penalti al ser derribado en el área por Moya y Garay transformaba la pena máxima.

No hay comentarios: