
Tras la inminente salida de Robinho , el Real Madrid tiene que reforzar la plantilla tanto en lo deportivo como en lo social . Me explico , el Real Madrid esta a punto de vender a uno de los jugadores descubiertos por el club blanco , llegó a Madrid a los 18 años proveniente del Santos , y ahora está a punto de marcharse al Chelsea de Abrahamovic . Esta noticia es un barapalo para Schuster y para la afición , con la salida del Brasileño se dejaría al equipo sin ese jugador que marca las diferencias que tanto importa en un equipo puntero , por lo tanto el club Madrileño está planeando la contratación de varias fútbolistas que interesan a Schuster .
El Madrid maneja la posibilidad de contratar a David Villa y Santi Cazorla , jugadores del Valencia y del Villarreal respectivamente , pero el mercado no está nada fácil , el Madrid ha ofrecido 52 millones de euros por Villa después de que el Valencia rechazara una oferta de 47 , y 16 por el del Villarreal .
Aunque de momento el Madrid no ha recibido respuestas , todo cabe esperar que ambos clubes digan que no y pidan una suma de dinero más elevada , pero el Madrid confía en negociar y poder cerrar la contratación de los jugadores.
Si esto no fuera así el Madrid tiene preparado un " Plan B " formado por el Holandes Huntelaar y el Sevillano Diego Capel , los dos militan en las filas del Ajax de Amsterdan y del Sevilla respectivamante .
Capel tiene una cláusula de 15 millones de euros , es decir bastante asequible para el Real Madrid , mientras que el Holandes puede salir de su club de origen por unos 25 millones de euros . Si falla la primera opción , el Real Madrid trataría de contratar a estos fútbolistas , y estaría dispuesto a utilizar el dinero del traspaso de Robinho ( 35 millones más intereses ) , para contratar a estos dos jóvenes fútbolistas.
Andrés Fernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario