
Le ha costado pero Robinho lo ha conseguido , después de 3 semanas de lucha deportiva en los despachos del Santiago Bernabéu , el Madrid cede y en pocas horas traspasará a Robinho al Chelsea , todo indica a que el traspaso se cerrará por 35 millones de euros más intereses . Rumores comunicaban ayer que Robinho podría presentarse en Londres hoy mismo , pero hace pocas horas el jugador lo ha desmentido y ha dicho que está a la espera y que espera que ambos clubes lleguen a un acuerdo que favorezca a una y otra parte .
Al Real Madrid le duele esta salida del Brasileño , Robinho llegó a Madrid con apenas 18 años y ya debutó en Cadiz con el conjunto blanco , dejando aplatanado a medio mundo con sus bicicletas amagos y rapidez , pero pareció ser un pequeño espejismo , ya que el resto de la temporada no despuntó en la mayoría de los partidos . En su segunda temporada como jugador blanco , más de lo mismo , esta vez si mejoró notablemente , pero ese no era el nivel al que tenía que rendir .
Pero a la tercera fue la vencida , esta pasada temporada Robinho por fin explotó con el conjunto blanco , muy ayudado por Schuster el Brasileño cogíó la confianza que le habían negado otros entrenadores ( Capello ) , y por lo tanto empezó a desarrollar su mejor juego hasta llegar a ser el jugador decisivo y la pieza clave para que el Real Madrid ganara su 31 liga . Schuster estaba encantando con él , pero este mismo verano una oferta tentadora de Ramón Calderón para contratar a Cristiano Ronaldo molestó al Brasileño , ya que él era la moneda de cambio por el portugués y eso no gusta a nadie .
Desde ese día Robinho , a expresado su malestar hasta llegar al punto de decir en una entrevista privada a la agencia EFE , que su etapa en el Real Madrid se había acabado , y que su nuevo sueño era jugar en el Chelsea para convertirse en el mejor jugador del mundo .
Veremos que le depara la Premier League al Brasileño , esperemos que triunfe allá donde valla .
Andrés Fernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario