1.El Real Madrid se adjudica el trofeo Santiago Bernabéu después de ganar con comodidad al Sporting de Lisboa . 2.El partido estuvo marcado por las noticias de las renovaciones de Santi Cazorla y David Villa .3. Higuaín salió de titular y convenció mucho , como también lo hizieron Robben y Guti .
El partido empezó con un ritmo muy alto comandado por el Real Madrid que lleva la batuta del partido por medio de sus jugadores del centro del campo . Ya en el minuto 14 el Madrid se adelantaba en el marcador con un espléndido golazo de Higuaín a pase de Guti , este gol no cambio mucho el planteamiento del Sporting , porque a los 4 minutos el conjunto blanco volvió a marcar , esta vez por mediación de Robben grcias a un fuerte zurdazo raso en el pico del área grande . El Sporting de lisboa no cambió su planteamiento y a los 5 minutos se llevó el 3 , de nuevo Higuaín con le mejor gol de la noche .
Tras este gol el Sporting tuvo unos minutos de respiro para recuperarse del acoso del conjunto blanco , tanto que empezó realizar mejor fútbol que el equipo de Chamartin , abriendo a bandas comandado por Rochemback . Corria el minuto 39 de la primera parte cuando los portugueses recortaron distancias en el marcador por mediacion de Ismailov y su potente disparo .
El Sporting de Lisboa estaba realizando mejor fútbol y recibió su recompensa , pero de poco valió , porque sólo pasaron 3 minutos , y el Madrid ya había metido el cuarto , despuñés de que Raúl transformara un penalti provocado por Rafael Van der Vaart .
A falta de 3 minutos para que llegara el descanso el resultado que ya reflejaba el marcador era 4-1 , un auténtico festival de goles . Pero esto no iba a acabar , ya en los minutos de prolongación Van der Vaart metió el quinto después de que un disparo suyo impacatar en el ex-valencianista Caneira , con esto llegabamos al descanso , con un 5-1 y un Real Madrid inmenso .
Todo lo bonito que tuvo la primera parte lo tuvo de aburrida la segunda , Schuster decidió hacer gran cantidad de cambios , Codina por Dudek , De la Red por Guti , Van Nistelrooy por Raúl Drenthe por Robben y Torres por Ramos . Tras estos cambios el Real Madrid no parecía el mismo , notaba en falta la ausencia de Guti , ya que no tenía creatividad en el centro del campo . En toda la segunda parte no hubo jugadas brillantes , fue un "tostón" que el Sporting de Lisboa aprovechó para maquillar el resulatado final , 5-3 , con goles de Yanniek y Veloso tras un esplendido lanzamiento de falta directa .
Andrés Fernández



1 comentario:
very cool.
Publicar un comentario